33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

MIA engrandece orgánicamente en diferentes localidades de San Martín

Movimiento de Integración Amazónico (MIA)

El Movimiento de Integración Amazónico (MIA) de la región San Martin, que lo lidera el Dr. Obstetra Denis Navarro Torres, en estos días ha puesto en manifiesto a la población sanmartinense de su calidad orgánica, nombrado sus comités de base distritales y provinciales, quienes vienen trabajando, y que la misma población son los que solicitan la presencia de sus líderes de esta joven organización política.

Navarro Torres presidente de este movimiento regional, dijo, “La población de san Martin al parecer está cansado de los antaño grupos políticos que tuvieron la ocasión de gobernar, que nada bueno han hecho por la región y del país, son ellos mismos que solicitan nuestra presencia para darles a conocer del proyecto político que tenemos a través del MIA, somos una alternativa a los tantos problemas que aqueja nuestra región y que ninguno de los gobernantes regionales tuvieron esa capacidad para darle solución” manifestó.

“Contamos casi en toda la región de San Martín los comités organizados incluso con algunas pre candidaturas a la alcaldía distritales y provinciales como mariscal Cáceres, Moyobamba, Rioja, San Martin, Saposoa y otros distritales, que facilita estar bien preparados para esta contienda electoral, además, estamos en continua coordinación del trabajo político con dirigentes nacionales de la forma como se enriquece los movimientos políticos adecuados a nuestra realidad” finalizo. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos