23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Para hoy está fijada reunión entre consorcio hospitalario y GORESAM

hoy será la reunión entre consorcio hospitalario y GORESAM

Moyobamba. Para las 10 de la mañana de hoy lunes 02 de octubre está fijada la reunión entre las autoridades del gobierno Regional de San Martín y el gerente general del “Consorcio Hospitalario Moyobamba” José Manrique Fernández con la finalidad de evaluar los avances en cuanto a la implementación de los equipos biomédicos del Hospital II-2, que de acuerdo a los compromisos asumidos por la constructora deben ser culminados al 100% hasta el 31 de octubre.

Sin embargo de acuerdo a información brindada por gente allegada a Manrique Fernández informaron que el empresario a última hora habría remitido un documento señalando que por razones de salud no asistiría a la reunión.

Al respecto el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo ing. Wilson Becerra Pérez manifestó que una posible ausencia del empresario complicaría más las cosas, ya que en esta reunión se aguarda tener información sobre cada una de las observaciones que fueron hechas y si la empresa ha logrado levantarlas a fin que el 31 de octubre se cumpla con el compromiso.

A pesar que el funcionario no lo manifestó textualmente, todo indica que el Gobierno Regional tendría preparada la resolución para dejar rescindido el contrato si el consorcio Hospitalario vuelve a incumplir con su compromiso del 31 de octubre. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos