34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Comerciantes del mercado Ayaymamam protestan tras prohibirse ingreso de vehículos

comerciantes

Moyobamba. El último fin de semana un grupo de comerciantes del mercado zonal Ayaymamam ubicado el ingreso a la ciudad de Moyobamba, realizaron una protesta luego que la Municipalidad provincial decidiera cerrar el ingreso de vehículos al interior de este centro de abastos. Los manifestantes se quejaron contra la administradora Blanca Collazos Villa acusándola de ser la responsable de esta decisión.

En la manifestación también la catalogaron de ser prepotente y no tener un trato adecuado con los vendedores por lo que vienen exigiendo su cambio inmediato, sin embargo la funcionaria en su defensa aseguró que la decisión obedece a la aplicación de medidas de seguridad con el fin de ordenar este mercado y sobre todo evitar accidentes de tránsito al haberse registrado la semana pasada un accidente donde dos niños resultaron con heridas tras haber sido golpeados por una mototaxi a raíz que el conductor por el congestionamiento que se genera no se percató de la presencia de los menores.

Pero a pesar de las explicaciones que dio la administradora de este centro comercial, los manifestantes anunciaron que el día de hoy lunes 02 de octubre buscarán reunirse con el alcalde provincial a fin de exigir que los vehículos vuelvan a ingresar ya que según aducen que sus ventas bajarían considerablemente como ocurrió hace unos meses atrás cuando se trató de aplicar esta medida. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos