30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mariátegui sigue sumando y Saposoa le dijo adios a la Copa Perú

En la víspera y en Tarapoto, la escuadra de San Hilarión. AD José Carlos Mariátegui La Chira, teniendo como recinto el estadio Carlos Vidaurre García, goleó sin atenuantes de 5-2 fue el marcador abultados sobre su similar de Kola San Martín de la ciudad de Iquitos. Los goles fueron anotados por Sebastián Pena (2), Walter David Cárdenas (2) y Deiber Peña (1). Mientras que para los loretanos, los goles fueron anotados por Roger Chanchan (penal 39 ST) y del capitán Javier Tello (44 ST), de un potente tiro libre. El resultado pudo haber sido más, ya que, Sebastián Peña, en el segundo tiempo, escapó hasta 4 goles “cantados”, siendo sustituido por su hermano Deiber, quién ingresó para limpiar la imagen de su hermano Sebastián con dos anotaciones.

Con este triunfo, el campeón del departamento de San Martín, logra conseguir 12 puntos y se mete entre los ocho mejores equipos nacionales. El domingo tiene que trasladarse a Trujillo (Chiclín) para enfrentarse a su par de Alfonso Ugarte de Chiclín que viene de caer frente a José Gálvez de Chimbote.

La otra cara de la moneda se nos presenta la escuadra de Saposoa FC., que ayer fue víctima de un predecible resultado, pues, la escuadra de Santo Domingo de Chachapoyas le humilló por la cuenta de 6-0 en el estadio de Kuelap.

El periodista de la ciudad de Saposoa, dijo en su cuenta de Facebook: “Saposoa FC, comenzó a perder cuando en la radio se pelearon por temas económicos y dirigenciales, es allí donde se desconcentraron del objetivo”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos