22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trauco se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas

El desequilibrante jugador tarapotino, quien arrancó como titular ante los loretanos, Javier Trauco, volante del José Carlos Mariategui La Chira, se perderá el próximo partido que disputará su equipo ante Alfonso Ugarte (Diablos Rojos) de Chiclín tras recibir ante Kola San Martín su tercera tarjeta amarilla de la primera fase de grupos de la etapa Nacional de la Copa Perú 2017.

El jugador del Mariátegui reclamó de manera airada y encaraba de forma reiterativa al árbitro chachapoyano cuando se jugaba el primer tiempo, por lo que el juez amonestó para impartir justicia con una tarjeta amarilla.

En el inicio de los entrenamientos de esta semana, seguramente, el entrenador Luis Panta Álvarez tendrá que ver otras opciones para el equipo titular. José Trauco o Ángel Cuzo podrían ser los escogidos.

La escuadra de San Hilarión, que tiene como recinto principal el estadio de Tarapoto, viajará el viernes en horas de la noche con destino a Trujillo y un empate pondría a los mariateguistas entre los ocho mejores equipos de la Copa Perú, ya que sumaría 13 puntos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos