26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Carlomagno es el responsable de lo que pasa en Fuerza Popular”

natividad noriega

Tarapoto. Natividad Noriega, coordinadora macro regional de Fuerza Popular, ha confirmado que las elecciones internas se han postergado y será el Tribunal Electoral Nacional quien solucione el problema acontecido en las elecciones, primero del 24 de setiembre y luego, del domingo 1 de octubre.

La coordinadora dijo que las elecciones se suspenden para tomar conocimiento de los sucedido. Se encuentra en Tarapoto una asesora del proceso que realizarán en cuanto al acto violento ocurrido el domingo 1 de octubre y sancionar a los responsables del enfrentamiento innecesario en el Partido.

Dijo que hicieron un llamado a la unidad, “Acá no se trata de pelear para ver quién asume el poder sino de saber quién quiere trabajar y hacerlo de forma conjunta por el bienestar y la unidad de Fuerza Popular, en respaldo y con disciplina a nuestra lideresa Keiko Fujimori”, mencionó Natividad Noriega.

La coordinadora macro regional dijo que es Carlomagno Pasquel Cárdenas, quien no quiere dejar el poder y por lo que ha podido ver el responsable de todo lo que está sucediendo en Fuerza Popular, pero que ya llegó la era de la renovación, por lo que solicitará la participación del Tribunal de Honor para que resuelva de acuerdo a los estatutos. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos