22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

FEDEIMAM convoca a asamblea pública para este 15 de octubre

Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba

Moyobamba. Con la finalidad de abordar exclusivamente el problema referente al Hospital nivel II-2, la junta directiva del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba – FEDEIMAM, acordó convocar a las organizaciones de base y la población en general a una asamblea pública para el domingo 15 de octubre.

La reunión se llevará a cabo en el Club Social Punta de San Juan ubicado en el barrio de Zaragoza a partir de las 9:00 de la mañana, confirmó Segundo Tuesta Vela presidente del mencionado organismo de defensa adelantando que para esta reunión contará con la presencia de los representantes de las localidades ubicadas en la zona rural.

Tuesta Vela, quien participó de la reunión ayer entre las autoridades del Gobierno Regional y el representante del Consorcio Hospitalario señaló que no habrá más prorroga, si la empresa no cumple con la culminación del nuevo nosocomio sí o sí se dará inicio al paro indefinido.

“Señor José Manrique, en nombre de la población de Moyobamba le digo que de esta ya no hay otra prorroga, si el 31 de octubre no concluye la obra, los más de 130 mil ciudadanos que habitamos en Moyobamba nos iremos a un paro indefinido”, fueron sus palabras durante su corta participación en la reunión ayer. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos