34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ricardo Gareca y su equipo titular que saldrá por el triunfo

Ricardo Gareca está esperando que la selección se complete para echar a andar su plan, pero mientras tanto trabaja arduo con los jugadores que componen la defensa que debe actuar con determinación las veces que Argentina penetre líneas en busca del primer gol.

El técnico ha debido mirar hasta el cansancio el último encuentro de Argentina ante Venezuela y concluyó que si existe orden, solidaridad y determinación, los jugadores de Jorge Sampaoli sucumbirán en el intento de vulnerar el arco.

Ayer, al final de la práctica el “Tigre” ordenó que los laterales y los centrales se queden para practicar la manera correcta de neutralizar el ataque argentino que hace daño desbordando por los extremos y rematando metros antes de la media luna.

La defensa nacional estaría formada por Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco. La única duda del fondo es el arco, aunque Pedro Gallese aún no está tan recuperado como Carlos Cáceda.

Pedro Aquino, Renato Tapia y Yoshimar Yotún sería la línea de tres en la volante. Más adelante estarían Jefferson Farfán, Edison Flores y Paolo Guerrero.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos