22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Gonzalo Gonzales: “El SAT debe retornar al Área de Rentas”

El conocido abogado Gonzalo Gonzales, oficializa su precandidatura a la alcaldía provincial de San Martín por Vamos Perú, con una interesante propuesta, que el Servicio de Administración Tributaria SAT-Tarapoto, debe retornar a la Municipalidad Provincial de San Martín, y los cobros de impuestos retornen al Área de Rentas.
En la municipalidad hay bastantes ventanillas para cobrar los impuestos como de los autovalúos, las papeletas y otros más.

“Con la creación del SAT, aumentaron costos, un doble esfuerzo de las personas”.

Manifestó que hasta el momento no dan con ningún responsable sobre el forado del SAT, cuando eran jefes los señores Zavaleta y Orjeda, en la gestión de Sandro Rivero.

Mercado de Productores
Respecto a las propuestas, señaló que está conversando con los comerciantes del Mercado 3 para hacer la realidad de un imponente mercado, que sea de productores, alejado de la ciudad para que los camiones puedan bajar sus productos.

Nuevo estadio
Gonzalo Gonzales, también habló del deporte y de la importancia de un estadio monumental; “Tarapoto debe contar con un buen estadio, ubicarlo en un mejor lugar, y el actual estadio municipal convertirlo en un parque zonal.

Sobre el actual alcalde Walter Grundel manifestó que no tiene obras emblemáticas, y solo se ve asfalto y cemento en la ciudad.

Necesitamos arborizar a Tarapoto, en conjunto con Morales y La Banda de Shilcayo, para hacer la una ciudad ecosostenible y recuperar los ríos que nos circundan. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos