27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Dos heridos y daños materiales dejan accidentes de tránsito en Tarapoto

El choque de dos motocicletas en el cruce de jirón Nicolás de Piérola y la avenida Orellana de Tarapoto dejó como saldo dos personas heridas, quienes resultaron con fracturas en las piernas y en el pie. Inicialmente las víctimas fueron auxiliadas por transeúntes, mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga y los testigos indicaron que estaba en aparente estado de ebriedad.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, quienes brindaron apoyo a las víctimas y de inmediato los trasladaron al establecimiento de Salud más cercano, sin embargo se conoció que ambos tienen que ser intervenidos quirúrgicamente y el responsable aún no es identificado.

La pareja se desplazaba desde Morales hacia Tarapoto durante la madrugada de ayer, por la premura en ser auxiliados no fueron identificados, sin embargo se pudo observar que se desplazaban en una motocicleta color negra de placa de rodaje Mx – 56998. El conductor que ocasionó el accidente huyó del lugar.

Mientras tanto en la cuadra cuatro del jirón Cabo Alberto Leveau un pintor de vehículos estrelló en un poste el automóvil de uno de sus clientes, inmediatamente fue intervenido por agentes de la Comisaría de Tarapoto. Los vecinos coincidieron en señalar que el chofer tenía signos de haber ingerido alcohol.

Todos los fines de semana son comunes los accidentes de tránsito en Tarapoto y Morales, ocasionados por conductores en estado de ebriedad dejando varias víctimas, motivo por el cual los afectados exigen los operativos de alcoholemia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos