22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía del Pongo de Caynarachi interviene a joven por portar DNIs falsos

Agentes de la Comisaría del distrito del Pongo de Caynarachi intervinieron a un joven limeño identificado como Miguel Ángel Vásquez Feijoo de 28 años de edad, quién transportaba dos encomiendas que los retiró de una empresa de transportes de Yurimaguas con un documento de identidad falsificado, que lo habrían entregado en la capital de la República para que retire los bultos sin problema alguno.

Durante las investigaciones se conoció que Vásquez Feijoo, habría utilizado dos documentos de identidad falsificados, uno lo arrojó en una calle de Yurimaguas y el segundo lo encontraron en la plantilla de sus zapatos, sin embargo no dio mayores argumentos al respecto.

Hasta el momento es un misterio lo que contienen las caja, ya que fue depositado en Lima para ser retirado en Yurimaguas y desde ahí tenía que ser transportado a Tarapoto, pero eso no tendría nada de raro, si es que la persona que lo transportaba no tendría DNI falso y todo eso es muy extraño.

Los bultos y el detenido fueron conducidos a la ciudad de Yurimaguas, donde está a cargo de los agentes de la sección de Investigación Criminal. Hasta el momento no pudo explicar que fue lo que transportaba en esos bultos y esperan orden judicial para abrir las cajas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos