24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Incautan 19 kilos de droga en ómnibus interprovincial

Ayer al mediodía, agentes de la Comisaría de Rioja, intervinieron un ómnibus de la empresa de transportes Turismo Fernández en cuyo interior encontraron un bulto que contenía pasta básica de cocaína, todos los pasajeros y la tripulación fueron conducidos a la dependencia policial paras las investigaciones.

Tras la intervención del ómnibus de placa de rodaje A6U – 950, los pasajeros y la tripulación fueron interrogados por la policía en presencia de los representantes del Ministerio Público, para determinar quién o quiénes eran los responsable del paquete que contenía 19 kilos de pasta básica de cocaína que iba a ser transportado a Jaén.

La droga fue encontrada entre los equipajes de los pasajeros, sin embargo durante la intervención nadie supo dar razón a quien le pertenecía, pero al pasar las horas dos mujeres quedaron intervenidas como sospechosas y la tripulación también es investigada.

Ayer a las cinco de la tarde las personas intervenidas fueron conducidas al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto donde serán investigadas de acuerdo a ley. Los tripulantes alegan inocencia indicando que ellos no revisan los equipajes de los pasajeros y desconocen que es lo que llevan a la hora del viaje.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos