34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos, pensando en el partido de mañana entre Argentina y Perú, es que no podemos dejar de hablar este encuentro ya que es la noticia del día ya que todos los que vivimos en esta rica, pero maltratada patria estamos esperando las 6 de la tarde de mañana para ver en acción a nuestros futbolistas, pero ojo ojito debemos estar, como siempre les digo, preparados para otros resultados ya que en el fútbol se dan triunfos, empates y lo más doloroso, derrotas.

*** Con pie derecho iniciaron ayer las “chiquilinas” como l denomina Maxwel Bartra a sus “matadorcitas” la fase nacional del deporte escolar de este 2017, las niñas de la sub 14 de Ofelia Velásquez ganaron por 3 sets a 0 al equipo de Cusco, igual las señoritas de la sub 17 Aplicación también ganaron 3 sets a 0 al representante de Huánuco, hoy Ofelia Velásquez jugará con Piura y Aplicación con Trujillo, estamos seguros que se clasificarán a las siguientes fases y con el trabajo que hace ese “Flaco de Oro” porque no pensar en el título nacional, de esta manera otra vez nuestro voleibol tarapotino en particular viene dando lauros a nuestro departamento, cuyas autoridades no brindan el apoyo que se merece esta y otras disciplinas deportivas.

*** Como sucede en estos meses de cada año, mismos candidatos políticos, empiezan a dar bolas y voladas sobre las actividad que deben tener en tales o cuales clubes de nuestra ciudad, fundamentalmente de los denominados equipos grandes, de ahí que se viene “engañando” digo comentando sobre lo que por ejemplo harán para dice tener buen equipo en el campeonato de fútbol del próximo año los clubes del Cali y Nuevo Unión Tarapoto, es decir amigos la misma cantaleta de siempre, primero deben reunirse entre directivo y determinar lo que deben hacer planificadamente, de todas maneras respetamos las suposiciones que son parte de las informaciones creadas.

*** En la reunión que sostuvieron el lunes por la noche los delegados de los 12 clubes que iniciaron el pasado domingo su participación con los partidos de ida de la segunda fase del I Campeonatop de Fútbol Inter Clubes “Copa Hada”, se sorteó el rol de encuentros de los partidos de vuelta que se jugarán en el campo deportivo de Santa Rosa de Cumbaza, aquí entonces el orden de los encuentros que se inician a partir de las 9.15 a.m. 1er. Partido C.D.I. Vs. YASUMY Y SUS AMIGOS, 2do. Partido REAL GRANDES FC Vs. MANCHESTER DEL HUAYCO, 3er. Partido V & F FC Vs. BLACK LIONS FC, 4to. Partido CAIRSAA Vs. UNION 10 DE AGOSTO, 5to. Partido RASAA FC Vs. GALÁCTICOS DE SAN MARTÍN y 6to. Partido FC UNIFI Vs. QUERISA FC, luego de escenificados los antes mencionados partidos, seis pasarán a la liguilla y tercera fase final de donde saldrá el campeón respectivo.

*** Esta tarde a partir de las 6.30 p.m. debe estar jugándose la segunda fecha de los campeonatos de voleibol mixto y fulbito masculino de los trabajadores de EMAPA San Martín, el lunes pasado se jugó la primera fecha con los siguientes resultados: En fulbito HUMILDAD 1 – 1 TOLERANCIA, RESPETO 0 – 4 TRANSPARENCIA y LEALTAD 1 – 1 RESPONSABILIDAD. En voleibol mixto RESPONSABILIDAD 2 – LEALTAD 1, HIMILDAD 0 – TOLERANCIA 2 y RESPETO 2 – TRANSPARENCIA 0.

*** Por ahí nos pasaron la yara de que nuestro buen amigos Enrique Hildebranth Pinedo, estará incursionando en la política, nos informamos de que estará postulando a la alcaldía del distrito de la Banda de Shilcayo por Alianza Para el Progreso, de verdad una buena y única alternativa para que el distrito bandino tenga el progreso y bien estar que se merece a Kike le conocemos hace muchos años y es un empresario que, venciendo obstáculos sigue surgiendo, ya saben los bandinos dejen de titubear y a Enrique Hildebrandt Pinedo deben nominarle como alcalde de su pueblo.

*** Desde hoy Nuevo Lima, se convertirá en la capital del deporte escolar nivel primario ya que se estará dando la bienvenida a las diversas delegaciones de alumnos que participarán en una edición más, la 33 del conocido campeonato de fulbito “Misael Vásquez Linárez”, seguramente los hijos y familiares de este buen otrora gran maestro, estarán presentes como el Dr. Mauro Vásquez, su hermana Irma, teniendo en cuenta de que en este campeonato tienen participación directa los niños, vamos estar informando sobre el desarrollo respectivo, haciendo mención que muchas son las instituciones educativas participantes.

 

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos