30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos en el día en que seguramente nuestro Perú paralizará desde las 6 de esta tarde por mirar el partido que protagonizará con Argentina, viviremos dos horas de tensión y emoción, todos queremos como peruanos que gane nuestra selección, una misión imposible más no difícil, conocemos de la forma como los argentinos jugarán también este encuentro ya que ellos al igual que nosotros necesitamos del triunfo, hoy entonces terminan las loas y diversidad de comentarios que se han dado durante todos los días, haciéndonos con estas circunstancias olvidar nuestros problemas, estamos en el Mes Morado mes del Señor de los Milagros que esperamos nos bendiga y con el milagro podamos ganar y tener esa posibilidad, ese sueño de llegar, luego de muchísimos años al Mundial de Rusia 2018. Finalmente, repito, debemos estar preparados para cualquier resultado que se dé porque así de simple, es el fútbol.

*** Aquí los demás partidos que se jugarán hoy por las clasificatorias de Rusia 2018: BOLIVIA Vs. BRASIL, VENEZUELA Vs. URUGUAY, CHILE Vs. ECUADOR y COLOMBIA Vs. PARAGUAY. Apreciando la tabla de colocaciones, quisiéramos que pierda Colombia para pasarle en puntos, que también pierda Chile para que nos pasen en la tabla de colocaciones.

*** Las “Chiquilinas” de Maxwel Bartra ya están en las semifinales del Voleibol Nacional Escolar al ganar ayer a sus rivales de turno, las niñas del Ofelia Velásquez ganaron otra vez 3 a 0 al representativo de Piura, en tanto que las señoritas del Colegio Aplicación también ganaron 3 sets a 0 al representante de Trujillo, hoy Ofelia Velásquez jugará la semifinal con el equipo de Pucallpa y Aplicación lo hará con el equipo de Arequipa, todo hace prever que nuestros representantes deben ganar y definir el título con equipos de Lima, una vez más Maxwel Bartra sigue demostrando su trabajo dirigiendo equipos escolares y nada raro será que las niñas de Ofelia Velásquez se clasifiquen al Sudamericano ya que el Colegio Aplicación solo debe quedarse con el título nacional. Como todos los días de esta semana, estaremos a la expectativa de lo que hagan nuestras “Matadorcitas” que tienen también el apoyo del profesor Roberto Carlos Castre.

*** Hoy aumentarán los equipos que participarán en el campeonato de fulbito “Misael Vásquez Linares” cuya sede es Nuevo Lima, varias delegaciones ya están disfrutando de la amabilidad de los moradores de Nuevo Lima, la ceremonia de inauguración será esta mañana, luego de este acto protocolar, se jugarán los siguientes partidos: 0032 DE MORALES Vs. OCTAVIO PEREYRA DE SHAPAJA, 103 DE CHAZUTA Vs. DOS UNIDOS, 00700 DE AGUANO MUYUNA Vs. 0056 DE PILLUANA, O336 DE LAS FLORES Vs. 0409 DE LAS PALMERAS MORALES y 0657 DE JUAN GUERRA Vs. 0282 DE CUÑUMBUQUE, descansa 0080 DE NUEVO LIMA.

*** Para este fin de semana estaba previsto realizar partidos de fulbito y voleibol entre los que integramos la filial San Martín el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, ante el silencio puesto de manifiesta por los responsables de formar los equipos que deben confraternizar a través del deporte, posiblemente se estén enfrentando en la cancha del Club ASA partidos interprogramas deportivos, estaremos a la expectativa ya que este lunes 9 nuestra filial cumplirá 45 años de fundación.

*** Por el campeonato de fútbol seniors, cumplida la tercera fecha el Unión Tarapoto en el Grupo “A” es el líder absoluto, en tanto que por el Grupo “B” son dos los punteros nos referimos a Once Amigos y Seniors Morales.

*** Este fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a la quinta fecha de “Creciendo con el Fútbol”, siendo el estadio municipal el escenario respectivo, mientras que “Desafío 2020” o Federativo se jugarán los partidos de la cuarta y quinta fechas en dos escenarios del distrito de Juan Guerra, oportunamente estaremos dando a conocer las programaciones para conocimiento de nuestros lectores.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, esperando que nuestra selección gane hoy a la Argentina, me despido hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos