28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Asaltantes de municipalidad serían los mismos de discoteca

CORONEL RICARDO OTERO GONZALES, JEFE DIVPOL MOYOBAMBA

Moyobamba. Los asaltantes de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, ocurrido el martes a las 3:00 de la tarde, serían los mismos que el domingo 17 de septiembre asaltaron la discoteca Boulevard 110, donde lograron apoderarse de aproximadamente 15 mil soles, informó el jefe de la División Policial DIVPOL Moyobamba coronel Ricardo Otero Gonzales, quien también aseguró que la información obtenida en el interrogatorio a la dueña de la vivienda donde se encontró la motocicleta que fue utilizada en el atraco Donaida Cruz Maldonado y su hermana, es de mucha importancia y se encuentra en manos del Ministerio Público.

Para la autoridad policial no se descarta que en este acto delincuencial, exista participación de al menos una persona que labora dentro de esta oficina, por lo que se revisa las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de este establecimiento público y de algunos vecinos que cuentan con este tipo de instrumentos que hoy resultan fundamentales para dar con la identificación de los delincuentes.

En cuanto a los cuestionamientos que ha sido objeto la Policía Nacional debido a que el hecho se registró a menos de cien metros de la Comisaria central y prácticamente frente al complejo policial Santa Rosa, Otero Gonzales señaló que la Policía había advertido de la presencia de sujetos sospechosos que merodeaban el lugar días atrás; sin embargo, no tomaron medidas de prevención por parte de los funcionarios de la entidad Municipal.

Asimismo, lamentó que uno de los vehículos que había iniciado el seguimiento a los delincuentes debido a su antigüedad sufriera un desperfecto mecánico, situación que perjudicó en la ubicación inmediata de los facinerosos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos