22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

El corazón en la mano

Hoy es un día que nos toca estar con el corazón en la mano, a quienes no solo nos gusta el fútbol (aunque no conozcamos de pases, de cosas técnicas) pero muchos años han pasado para poder tener esta emoción de tener la posibilidad de ver a nuestro país en un mundial de fútbol.

Hoy juega Perú un partido decisivo que nos tiene a todos alterados (en el buen sentido de la palabra) y con ansias de gritar goles (de Perú obviamente).

En Tarapoto la sensación es especial, pues tenemos dentro de la selección a un hijo tarapotino, un muchacho que ha ido creciendo por su disciplina y el talento: Miguel Trauco desde que ingresó a la selección peruana ha sido un talento que, con sus méritos propios crece aceleradamente.

Dicen que por este partido de fútbol nos estamos olvidando de los verdaderos problemas que tenemos en el país…. no creo que ellos suceda, pero lo que sí puede pasar es que nos contagiamos todos y todas con la mejor intención de alentar a estos 11 muchachos que estarán en la cancha, dando el corazón y dejando toda la fuerza para que este, nuestro país, vuelva a gritar y a llorar y a creer que hay un equipo que da todo por la patria.

Nadie sabe lo que va a pasar ni los mejores “adivinos”, pero luego de mañana, pase lo que pase la sonrisa no puede acabarse, el seguir soñando que nuestro Perú es grande debe continuar, con sus cosas que decepcionan, en algún lugar, en muchos lugares, hay peruanos que amamos lo que tenemos, que amamos de donde venimos y que pensamos que luchar por la patria nos hará grandes.

Las mejores vibras a todo el Perú, somos Patria, somos Ejemplo, somos Rifle, somos Unión…. arriba el Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos