21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tarapoto será sede del Congreso de Derecho Procesal Penal

El próximo jueves 2 y viernes 3 de noviembre del año en curso, la ciudad de Tarapoto será sede del VII Congreso Internacional de Derecho Procesal Penal que organiza la Corte Superior de Justicia de San Martín y la Unidad del Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal del Poder Judicial (UETI-CPP).

Dicho evento congregará a juristas internacionales como: Dr. Manuel Miranda Estrampes, Fiscal General de Madrid; Dr. Luis Jorge Gamboa Olea, Presidente del Tribunal Superior de Jujutal, Morelos – México; Dr. Gustavo Jack Roben, Presidente del Consejo de la Judicatura del Ecuador; Dr. Carlos Núñez Núñez, Juez del Proceso Inmediato de San José de Costa Rica; y Dr. David Gutiérrez Castaño, Decano de la Sección de Postgrado de la Universidad de Medellín – Colombia y se realizará en el Centro de Convenciones Club Posada Turística de Morales (Jr. Oriental Nº 175—Morales).

Los expositores nacionales son los doctores: Pablo Sánchez Velarde, Fiscal de la Nación; Jorge Luis Salas Arenas, Juez Supremo Titular Consejero de la Academia de la Magistratura; Bonifacio Meneses Gonzales, Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima; Juan Carlos Paredes Bardales, Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín; y Luis Alejandro Yshii Meza, Director General de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos