23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Reportero de Fox Alejandro Parmo: “Perú merece ir al Mundial”

“Gareca consiguió una identificación con la selección, una manera de jugar, hizo un recambio en el momento adecuado. Esto que está pasando, es una envidia sana que nosotros imposible que la logremos”, dijo el reportero de Fox Sports, Alejandro Parmo:

Perú y Argentina se medirán hoy jueves en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. Ambos equipos luchan por un cupo al próximo Mundial.

También acotó: “Un gran número de hinchas peruanos prepararon espectacular recibimiento para el equipo de Ricardo Gareca. Más de 2 mil personas en el aeropuerto internacional de Ezeiza esperando la llegada de Poalo Guerrero y compañía. Mirá lo que es esto, es una verdadera fiesta la que está viviendo la gente peruana que vive en nuestro país”, gritó Alejandro Parmo en el enlace tras quedarse impresionado.

Cuando ya estuvo en cabina, les dijo a sus compañeros: “Te digo que me tocó coberturar acá de todo tipo, como la que veo hoy, no recuerdo. Lo de Perú hoy es algo increíble. Nadie está sin la camiseta de Perú”, añadió el de Fox Sports.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos