20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Camisetas Y otros artículos de la selección salen como pan caliente

Moyobamba. Una verdadera fiesta es lo que se vive en los diversos establecimientos comerciales de Moyobamba dedicados a la venta de ropa, teniendo en cuenta que ante la gran expectativa que ha generado los dos últimos partidos de la selección peruana y la posibilidad que después de 36 años retornemos a participar de un mundial, cientos de personas asistieron para adquirir su camiseta u otro artículo del seleccionado nacional.

En un breve recorrido que hicimos minutos antes del partido de ayer frente a la argentina pudimos comprobar la aglomeración de gente por adquirir alguna prenda que lo identifique con el equipo de todos los peruanos. En los establecimientos se ofertan polos, vinchas, cintas, las llamativas orejas flores y otros artículos que salieron como pan caliente.

Para esta ocasión los comerciantes previamente hicieron los pedidos, sin embargo hubieron algunos a quienes se les agotaron por lo que anunciaron que este fin de semana estarán pidiendo a los fabricantes mayores cantidades teniendo en cuenta que la expectativa será mayor para el martes 10 de octubre cuando nuestra selección juegue de local frente a Colombia. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos