30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entregan terreno para construcción de defensa ribereña en San Rafael

bellavista, foto referencial

Bellavista. Con presencia de las autoridades locales, jefes de sectores, del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, hicieron entrega del terreno para la construcción de 3 mil 150 metros lineales de defensa ribereña, a la margen izquierda del río Huallaga, entre las localidades de La Libertad y San Rafael, obra anhela por los moradores, que durante el invierno fueron los primeros afectados, por efecto del desborde del río Huallaga acarreando a un serio problema con la destrucción de sembríos de productos y bienes en los domicilios.

Ramiro Zuta Sajami, alcalde del distrito, manifestó, que la entrega del terreno a la empresa Constructora San Rafael, representado por el Ing. Kewin Kevin Trigoso Pezo, quien desde entonces, se responsabiliza de la ejecución de los trabajos, por un monto de 5 millones 596 mil 364 mil soles, otorgado por el Fondo de Promoción a la inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) de la ciudad de Lima, teniendo un plazo de 8 meses a la firma del acta de entrega.

“Seremos los fieles fiscalizadores, junto a la empresa supervisor del proyecto Consorcio Santa Ana de la forma cómo se invierte y gasta el presupuesto económico, evitando problema de inundaciones de las localidades de San Rafael y La Libertad, faltando algunos como San José, que dentro estos tiempos se firmará otro convenio”, finalizó Zuta Sajam. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos