26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Colegio Marcelino Chávez Villaverde de Yuracyacu se coronó campeón nacional de Futsal

Colegio Marcelino Chávez Villaverde, campeón fustsal sub-17

Moyobamba. El Colegio Marcelino Chávez Villaverde del distrito de Yuracyacu provincia de Rioja se coronó campeón nacional de Futsal categoría Sub-17, los representantes de la región San Martín lograron el título al superar al colegio Juan Velasco Alvarado de la región tumbes por 7 goles a 0.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Lima y gracias a la efectividad de sus delanteros en el primer tiempo ya vencían por 3 goles mientras que en el segundo tiempo sin mayores inconvenientes lograron el abultado marcador.

Ante este importante logro las autoridades de la provincia de Rioja conjuntamente con la dirección Regional de Educación y el IPD San Martín preparan una ceremonia de recibimiento para estos adolescentes que pese las dificultades que tuvieron que pasar debido a la falta de recursos económicos, con esfuerzo y voluntad, el apoyo de sus docentes y de manera especial de su entrenador lograron este importante resultado.

Hay que señalar que con este resultado los estudiantes de este colegio deberán prepararse para participar del campeonato mundial de esta categoría que se jugó en Bolivia. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos