23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Comerciantes cerraron mercado Ayaymamam en protesta contra la administradora

COMERCIANTES DE MERCADO AYAYMAMAM

Moyobamba. Exigiendo el cambio inmediato de la administradora Blanca Collazos Villa, los comerciantes del mercado zonal Ayaymamam, cerraron por más de seis horas este centro de abastos impidiendo el ingreso de personas.

Los manifestantes volvieron acusar a Collazos Villa de ser una persona prepotente y de maltratarlos al tomar decisiones que les ha perjudicado en sus ventas, esto en referencia a la prohibición del ingreso de vehículos hace una semana.

Ante esta situación desde la gerencia de Administración y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, se dispuso una reunión con los directivos, donde acordaron permitir el ingreso únicamente de vehículos con carga y privados, siendo aceptado por los comerciantes.

En cuanto a la administradora de este mercado las autoridades municipales establecieron que en las próximas horas estarían designando a otra persona y evitar que se continúe con este conflicto al haberse roto las buenas relaciones desde hace ya varias semanas. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos