21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Gerente de Torino sorprendido por fallo que les perjudica

Sorprendido.- Jorge Herrera, gerente deportivo del Torino FC se mostró extrañado por el fallo. “Si bien nuestra situación en la tabla era complicada por los malos arbitrajes y ahora no salen con este fallo. El tema no lo debió ver la Comisión de Justicia, sino la comisión de fútbol, porque el cuadro de independiente no reclamó, puso una observación y debía ser tratado de oficio”.

Siguió con sus reclamos: “ Cumplieron algunas personas el objetivo de sacarnos a la mala de la Nacional, truncando el objetivo de llevar nuevamente a Talara, fútbol profesional. Nos vamos con la frente en alto, porque no hicimos nada malo, la culpa la tienen esos dirigentes que malogran el fútbol macho”.

Se hizo justicia.- Wilder Pïzarro, delegado del I. Aguas Verdes señaló: “ se hizo justicia. No hicieron caso a nuestro reclamo. Estamos más punteros que nunca, trabajaremos para seguir en ese camino y colocar el equipo en Primera, pues Tumbes se lo merece”

Otro si digo.- El Atlético Grau al ver esta situación, espera que se le otorgue de oficio los puntos del cotejo Torino en Talara que terminó igualado 1-1.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos