22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Accidente de tránsito en carretera FBT deja un muerto y tres heridos

El propietario de un recreo turístico del distrito de Pinto Recodo, murió trágicamente ayer por la noche, tras el choque frontal entre una motocicleta y un trimóvil en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de San Miguel de Río Mayo, producto del hecho de sangre tres personas resultaron heridas.

El fallecido fue identificado como Willer Vargas Arévalo de 53 años de edad, quien falleció de manera instantánea producto del fuerte impacto que le produjo un traumatismo encéfalo craneano grave, los ocupantes del trimóvil entre ellos el conductor y dos pasajeros resultaron heridos y trasladados de emergencia a un establecimiento de Salud de Tarapoto.

Moradores de la zona manifestaron a los agentes policiales que ambos conductores se desplazaban a excesiva velocidad y la forma como quedaron los vehículos describe la magnitud del fuerte impacto de esas unidades que se produjo entre las localidades de Alto Pucallpillo y San Miguel del Río Mayo.

Agentes de la Comisaría de Lamas junto a representantes del Ministerio Público de esa provincia, se constituyeron al lugar del accidente con la finalidad de realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Morales para la necropsia de ley.

Por casi media hora el tránsito vehicular se vio afectado, ya que los vehículos siniestrados y el cadáver ocupaban la calzada y fueron los agentes de la Policía de Carreteras quienes se encargaron de regular el tráfico para evitar inconvenientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos