23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Incendio forestal se registra cerca a la urbanización Los Sauces

Momentos de tensión vivieron ayer por la noche los moradores de la parte alta de la urbanización Los Sauces ubicado en La Banda de Shilcayo, luego que se registrara un incendio forestal de grandes proporciones que en un momento amenazó con aproximarse a las viviendas, sin embargo los bomberos voluntarios trabajaron arduamente para sofocar el siniestro.

El incendio se inició entre Los Sauces y el centro poblado Las Palmas, conforme pasaban los minutos se iba expandiendo a otros sectores y el temor de los vecinos era evidente, porque en un momento los bomberos no pudieron controlar las llamas que se propalaban por el fuerte viento.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de hectáreas de pastizales y árboles frutales que fueron consumidos por el fuego, los bomberos tuvieron que utilizar ramas de arbustos para controlar el fuego, ya que no había caminos para que ingrese la cisterna. Las cenizas de las hojas fueron dispersos hasta el centro de Tarapoto y no es la primera vez que se registra un hecho similar sin que se conozca la causa del origen del incendio forestal. (Hugo Anteparra – Foto: Luis Philipps)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos