22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Imprudencia en carretera cobra una vida y deja dos heridos

jóvenes heridos
alumno fallecido

Juanjui. La. I.E.N 0243 de Aucararca se encuentra de duelo por el fallecimiento del alumno Elvis Meléndres Cruz, de 16 años quien no pudo resistir a las lesiones sufridas junto a dos compañeros, cuando la moto lineal en que viajaban chocara violentamente con un camión acopiador de granos de cacao de la empresa Machupicchu que opera en Juanjui.

Este lamentable accidente ocurrió en la carretera rural entre las localidades de Aucararca a Alto Cuñumbuza comprensión de los distritos de Huallaga y campanilla, ruta paralela al río Biavo aproximadamente a 40 km. de la margen derecha del río Huallaga.

Según los datos recogidos, el alumno Elvis Melénrez se dirigía a Alto Cuñumbuza en una motocicleta de propiedad de su progenitor acompañado de dos de sus compañeros de estudios: Jhan Carlos Niño Quinde de 17 años Y Reiser Fasabi Salas de 19 años.

Estos dos compañeros resultaron con traumatismo y de inmediato fueron evacuados a la ciudad de Tarapoto para salvarles la vida y restañar sus heridas. En tanto Elvis Melendres se llevó la peor parte, no resistió a la gravedad de sus lesiones y falleció en el Hospital de Juanjuí.

Según las versiones recogidas el accidente se produjo al chocar frontalmente la motocicleta que manejaba el alumno Elvis Melendres, de la l. E. 0243 de Aucararca, al parecer a excesiva velocidad, en una de las tantas curvas que tiene esta ruta asfaltada. El camión se dirigía a Juanjui y por efecto de la curva no pudo evitar la colisión con el lamentable resultado ya descrito.

El Joven Elvis Meléndres Cruz cursaba el quinto año de educación secundaria y este año egresaba. Abruptamente se cortó la vida de este muchacho que deja en la desolación a sus padres y conocidos. (Carlo Augusto Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos