20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Mariátegui de San Hilarión no pudo en Cartavio

La escuadra de José Carlos Mariátegui La Chira de San Hilarión, campeón del departamento de San Martín, no pudo como visitante y se dejó remontar por 2-1 en el marcador ante Alfonso Ugarte de Chiclín, cuando ganaba por la cuenta de 1-0 antes de los 15 minutos de la primera mitad de juego con gol de Deibi Pena.

Los escasos 150 espectadores que llegaron al estadio de Cartavio, 45 minutos al sur de Trujillo pudieron celebrar este marcador, pese a que ya no le servía para su clasificación, ni a los ocho mejores, tampoco a la zona de repechaje, ya que sus exiguos 8 puntos lo eran imposible para continuar en la etapa nacional de la Copa Perú, sin embargo, se despide de manera digna dándole este triunfo a su pueblo por la cuenta de 2-1.

Esta derrota
Pero, pese a esta derrota, el elenco del Mariátegui continuará en la etapa nacional toda vez que sus 12 puntos en su haber le permite njugar el repechaje 7 como local el domingo 15 de octubre en el estadio municipal de Tarapoto, ya que termina en el puesto 18 de la tabla única de la Copa Perú y se enfrentará al FC. SIEN Carabaya-Puno.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos