22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Thago “Gato” Gatica se lució al tapar dos penales a Sport Tumi

Thiago Francisco Gatica Ramírez, natural de Tarapoto, va creciendo futbolísticamente con el Club A-tlético San Martín, a sus 09 añitos, ya es campeón otra vez, ahora lo hace con la categoría Sub-10.

En la temporada pasada campeonó con la categoría 8 años cuando tenía 7. Llegó a jugar en la etapa nacional del Cusco 2016. Y cabe la duda que sus padres Pancho Gatica y Charito Ramírez se encuentran súper felices.

En la víspera, jugado en el campo de fútbol de Juan Guerra, Thiago Gatica Ramírez, logró campeonar a la etapa departamental tras ser pieza fundamental en la tanda de penales, ya que tapó dos penales a Sport Tumi, dándole la clasificación de manera inobjetable. La mamá de Thiago escribió esto en su cuenta de Facebook: “Porque dejas todo en la cancha, porque te tiras sin importar lastimarte, porque vuelas como un águila para sacar la pelota del ángulo, porque eres nuestro arquero favorito…Estamos orgullosos de ti mi vida, te amamos….porque por sobre todo eres nuestro hijito hermoso, el primer regalito de Dios!!!!!!”

“Estoy feliz por el buen desempeño que hizo mi niño en este campeonato, yo pienso que para lograr nuestros objetivos se tiene que pasar por numerosos obstáculos en el difícil camino hacia la gloria, pero lo más importante es que uno se le vaya preparando para estos desafíos” declaró Pancho Gatica, progenitor de nuestro crédito sanmartinense, Thiago Gatica, conocido cariñosamente como el “Gato Gatica” por sus espectaculares atajadas.

Finalmente, el propio niño, Thiago Gatica Ramírez, nos manifestó que en el futuro le gustaría ser un futbolista profesional y para eso dará todo su tiempo para entrenar, ya que su meta es ser el arquero de la selección peruana.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos