24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Padres de Trauco alentarán a Perú en el estadio Nacional

Lleno de entusiasmo y con la ilusión de ver a su hijo celebrar la clasificación a Rusia 2018 y sin prestar declaraciones a la prensa especializada, ni menos a la convencional, viajan hoy (8:30am.) con destino a la ciudad de Lima, los padres de nuestro seleccionado nacional de futbol, el lateral izquierdo, Miguel Trauco Saavedra, además acompaña la hermana de nuestro seleccionado, María Trauco Saavedra, estudiante del 4to, año de secundaria de la IE. Aplicación.

Miguel Trauco Alvarado y Bessy Saavedra están con los ánimos al tope, y tienen la misión desde la Federación Peruana de Fútbol no prestar declaraciones a la prensa para mantener la tranquilidad y no desvirtuar los objetivos que persigue nuestra selección.

El docente del área de Matemática, dicta clases en el Colegio Ofelia Velásquez, pero hoy, ante la imperiosa necesidad de ver a su vástago con la vestimenta de nuestra selección frente a Colombia hace que todo esto despierte sus ánimos para viajar a la capital de la República.

Cabe recordar que el padre de Miguel Trauco Alvarado, después del partido frente a Argentina, dijo a la prensa que tres días antes de este partido no se había comunicado con su hijo, ya que les restringieron las comunicaciones, lo que le llega las ganas de conversar personalmente con su hijo Miguel, primer tarapotino en llegar a jugar por la selección nacional.

Como es de conocimiento, el equipo de Ricardo Gareca se jugará la vida mañana martes en el estadio nacional de Lima-Perú, a las 6:30pm., ante Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos