22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Una lista se presentó para el Consejo Regional San Martín del Colegio de Periodistas

INSCRIPCIÓN DE LA LISTA

Tarapoto. El sábado 30 de setiembre a las 11.30 de la mañana solo una lista de candidatos, llegó a inscribirse para los cargos del Consejo Regional San Martín del Colegio de Periodistas del Perú, para las elecciones generales a nivel nacional, que se desarrollará el domingo 15 de octubre del presente año, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La lista está integrada por los siguientes periodistas:

Weninger Cerón Angulo (decano), Glenda Rocío Melo Pinedo (Primera vice decana), Aroldo Cárdenas Rengifo (segundo vice decano), Ana Karina Roncal Alva, (directora secretaria), Silvia Cristina Quevedo Bardález (directora de Economía), María del Pilar Granda Ruíz, (directora de Asuntos Profesionales), Flor de Belén Angulo Tuesta, (directora de Asuntos Mutualistas), Freddy Oscar Vilca García, (director de Comunicación y Publicaciones), Alejandro Ramírez Vásquez (director de Biblioteca) y Luis Alberto Vásquez Vásquez, (delegado ante el Consejo Nacional)

El plazo máximo para presentación de listas de candidatos, venció al mediodía del sábado 30 de setiembre en todo el país.

De acuerdo al Reglamento de Elecciones 2017 del Colegio de Periodistas del Perú, los candidatos conformantes de las listas que se presentan al proceso electoral, al inscribirse, deben estar habilitados, en relación a las cotizaciones ordinarias, obligación verificada según el padrón actualizado. Los miembros de la orden en general, podrán ponerse al día hasta la misma fecha de las elecciones.

El presidente del Comité Electoral, es el periodista Néstor López Cahuaza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos