23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alfredo Santa Cruz se aleja de Acción Regional

ALFREDO SANTA CRUZ

Moyobamba. Alfredo Santa Cruz Labán anunció oficialmente su alejamiento definitivo del movimiento político Acción Regional donde se desempeñó como jefe de campaña en las elecciones del 2014 que tuvo a Daniel Santa Cruz como candidato a la alcaldía provincial de Moyobamba.

El empresario argumentó no coincidir con el trabajo político que desarrolla este grupo político, cuestionando que pese a las sanciones que se dispusieron sobre algunos militantes hoy son ellos quienes acaparan este movimiento.

“Agradezco a Acción Regional por la oportunidad que me brindó de impulsar un proyecto con miras al desarrollo de la provincia de Moyobamba; sin embargo no soy hipócrita para seguir manteniéndome en un movimiento donde ya no me siento cómodo”, refirió Santa Cruz.

Respecto al asesinato de su hermano Daniel, volvió a cuestionar la lentitud en las investigaciones y criticó que el Ministerio Público haya caído en el juego de los sujetos que victimaron a su hermano, al haberse dejado engañar que lo mataron para robarle un torito de oro, cuando no existe ninguna evidencia que el difunto haya tenido este objeto. Sobre este aspecto, también dejó entrever que no se descarta que los investigadores se hayan coludido para no avanzar con las investigaciones.

Reiteró su pedido a las autoridades a cumplir con su trabajo y esclarecer de una vez por todas, la verdad de los hechos ya que hasta ahora solo existe una persona intervenida y a pesar de conocerse la identidad de las 6 personas más que participaron de este crimen no se logra ubicarlas.

Finalmente, aseguró que por ahora se dedicará únicamente al tema empresarial, descartando que su alejamiento de Acción Regional sea para vincularse a otra tienda política en el proceso electoral del 2018. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos