30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Accidente deja tres personas heridas entre ellas dos serenos y un mototaxista

heridos son trasladadon a un centro de salud

Tarapoto. Un mototaxi que trasladaba de emergencia a un sereno herido de La Banda de Shilcayo, fue impactado por una motocicleta lineal dejando tendidos en el suelo a dos agentes y al conductor del trimóvil, inmediatamente fueron auxiliados y conducidos al hospital de Tarapoto y al nosocomio de Essalud. Una de las víctimas minutos antes fue atacada por un grupo de jóvenes que busca justicia por la muerte de Jorge Luis Córdova Tapullima, quien fue conocido por el apelativo de “Conan”.

Los serenos heridos son Francisco Valerio Mucha Flores y Andrés López Nijahuanca, mientras que el motocarrista es Gerardo Paredes, quienes tras el impacto resultaron inconscientes, porque cayeron de cabeza en el pavimento. El choque se produjo en la intersección de los jirones Augusto B. Leguía con Elías Linares, los vecinos y serenos de Tarapoto les prestaron apoyo.

Minutos antes del accidente, Francisco Mucha tras salir de la base de los serenos en La Banda de Shilcayo a atender una emergencia, fue atacado a pocas cuadras por un grupo de sujetos quienes gritaban que la muerte de “Conan” iba a ser vengada, producto de ese hecho recibió una pedrada en la cabeza y su compañero Andrés López con apoyo del motocarrista Gerardo Paredes lo trasladó al hospital de Tarapoto.

Mucha Flores y Gerardo Paredes fueron conducidos al Hospital de Tarapoto, mientras que López Nijahuanca al Hospital de EsSalud. El primero de los nombrados presenta traumatismo encéfalo craneano severo, ayer fue sometido a dos tomografías para conocer su real situación. Hasta el momento los sujetos que lo atacaron no son identificados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos