21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Muere obrero aplastado por derrumbe de muro en construcción

Morales. Trágica muerte encontró ayer por la mañana un joven de 19 años de edad, tras ser aplastado por una pared en momentos que participaba en la construcción de un muro para una empresa privada ubicada en el distrito de Morales, uno de sus compañeros resultó herido y de emergencia fue conducido al hospital de Essalud donde permanece internado.

Brayan Paul Ramírez Gonzales, no se percató que las bases del muro estaban débiles y en cuestión segundos los bloques de cemento cayeron sobre su cuerpo y según sus compañeros de trabajo habría muerto de manera instantánea. La víctima era natural de Tingo María de la región Huánuco.

A fines del mes de setiembre Brayan Paul Ramírez junto a cinco personas más llegaron a Tarapoto en busca de trabajo como obreros, a los pocos días fueron contratados para trabajar en la construcción de un muro de contención para la cancha deportiva El Centenario, ubicado en la calle Circunvalación Cumbaza de Morales. Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 rescataron el cuerpo.

Personal de la Comisaría de Morales junto a representantes del Ministerio Público procedieron estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la División de Medicina Legal para la necropsia iniciaron las investigaciones del caso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos