34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

El once favorito de Gareca

Al recorrer las calles de todas las ciudades del Perú, pareciera que los hinchas ya saben de memoria el ‘11’ favorito de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Por ejemplo, algunos lucen la ‘9’ de Paolo Guerrero, la ‘10’ de Christian Cueva y, obvio, también la ‘20’ de Edison Flores.

Ahora, lo bacán es que todas estas figuritas de la gente y, por supuesto, del ‘Tigre’ –que podrían aparecer en el álbum del Mundial de Rusia– estarán al 100% para el partido de este martes ante Colombia: solo Edison Flores sigue haciendo trabajos diferenciados, pero juega sí o sí.

Tras haberse jugado estos partidos, conocemos algunos elementos que estarán inhabilitados para el importante choque Perú vs Colombia. Esta es la lista: Por la selección peruana: Jefferson Farfán recibió ante Argentina su segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar el Perú vs Colombia. Además, Sergio Peña e Iván Bulos, quedaron descartados por lesión.

Los que regresan tras haber cumplido su fecha de suspensión: Christian Cueva, André Carrillo y Christian Ramos.

Perú “es un equipo que juega muy bien y que no tiene temor”, pero nosotros “tenemos adelante gente que genera muchas ocasiones de gol”, apuntó el mediocampista Abel Aguilar, del Deportivo Cali de Colombia.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos