34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

UGEL SM cambia a director del colegio de San Antonio de Cumbaza

YOLANDA USHIÑAHUA
ASDRUBAL VELA MACEDO, DIRECTOR UGELSM

Padres de familia tomaron colegio desde el jueves exigiendo reorganización del plantel, incluso el viernes no dejaron salir por tres horas a funcionarios de UGEL.

Julio Quevedo Bardález

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL San Martín, Asdrubal Vela Macedo tuvo que trasladarse a la localidad de San Antonio de Cumbaza, ya que el local de la Institución Educativa 0081, había sido tomada por los padres de familia desde el jueves, exigiendo la salida del director Wilger Pinedo.

El pasado viernes, los padres de familia que tomaron la institución educativa prácticamente secuestraron a funcionarios de UGEL San Martín al no permitirles salir del plantel.

El lunes por la mañana, Asdrubal Vela, llegó acompañado por los funcionarios Ing. Américo Quinteros García, presidente de procesos administrativos y disciplinarios, además de la abogada Karen Aguila, secretaria técnica de procesos administrativos y disciplinarios.

Donde tuvieron una reunión con los padres de familia llegando a la conclusión que el profesor Wilger Pinedo dejará la dirección del plantel, por constantes faltas que realizaba, e incluso dividir a los profesores, según señalaron los padres.

El reemplazante de Wilger Pinedo es la profesora Yolanda Ushiñahua, quien estará en la dirección como encargada hasta fin de año.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos