21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Juanjui observó el partido con Colombia en pantalla gigante

pobladores de juanjui

Juanjui. Los hinchas del fútbol de la provincia de Mariscal Cáceres, la noche de ayer vivieron con mucha aclamación y algarabía los momentos más emocionantes del encuentro entre Perú y Colombia, mediante una pantalla gigante que la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a iniciativa de su alcalde José Pérez Silva, instaló en el frontis de la plaza de Armas.

Cientos de hinchas vestidos con polos alusivos a los colores del Perú y de la Selección de Fútbol, pudieron observar la transmisión de los sucesos del encuentro con el país cafetalero; con voces de júbilo y arengas de evidente respaldo, disfrutaron momentos de suspenso, emoción, algarabía y sobre todo, el sentimiento nacional por el éxito de nuestra blanquirroja.

“La idea fue que los hinchas de Juanjuí y de otros lugares de tránsito por esta ciudad, pudieran fraternizar y apreciar el partido de manera cómoda alentando con pundonor a la selección cuyos futbolistas sudaron con garras la camiseta blanqui roja con miras a llegar al Mundial”, precisó el alcalde Pérez Silva.

Esta es la segunda vez que esta iniciativa de facilitar el deporte de multitudes a la población juanjuina se concreta, la primera fue con el vibrante partido con Argentina.

Dato:
La empresa privada con el “Hostal Centurn” que se ubica frente al principal parque de Juanjuí, también tuvo la brillante decisión de acondicionar otra pantalla gigante para permitir que ciudadanos transeúntes miraran el esperado encuentro futbolístico. (Carlo Augusto Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos