21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Tramo carretero centro poblado La Merced hacia la Victoria

Tramo carretero centro poblado La Merced

Juanjui. Luego del arreglo y limpieza del tramo carretero que une al centro poblado La Merced con el barrio La Victoria, tramo paralelo a la pista de aterrizaje, se espera que quienes hicieron de éste, depósitos de basura se abstengan en adelante seguir con esta mala costumbre, que atenta contra la salud, el ornato, la higiene y las buenas costumbres de la población.

Como parte de sus labores la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres realizó la limpieza y arreglo de esta importante vía utilizada por miles de agricultores y transportistas de la zona, quienes a diario realizan sus diversas labores cotidianas en los sectores de La Victoria, La Merced, Verbena, Bálsamo, El Piñal, Villaprado, Zanja Seca, entre otros sectores y asentamientos humanos.

Sin embargo las partes laterales de esta vía, poco a poco se convertían en nauseabundos basurales que al margen de incomodar a los transeúntes, eran un atractivo y rico manjar de los gallinazos que abundaban a lo largo de la vía, ante el asombro de la población.

Los transportistas de motos, motocars, camionetas y camiones chocaban con los gallinazos a cada instante muriendo éstos en el acto y aumentando los malolientes olores; además de la basura de toda clase y desmontes eran botados en esta vía sin que se evitara la actitud displicente de personas inescrupulosas que hicieron de esta zona su relleno sanitario.

Urge que la población también sea vigilante en el cuidado de esta carretera vecinal, denunciando a los responsables entre ellos comerciantes del mercado, que pagan a motocarristas para que aprovechando la oscuridad y el nulo control existente, arrojen basura en lugares públicos, que dan un triste espectáculo a la ciudad. (Carlo Augusto Pérez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos