26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Carlos Fernandez es el nuevo entrenador de Mariátegui La Chira

Ayer fue presentado el nuevo comando técnico para trabajar en adelante en la escuadra de José Carlos Mariátegui que tiene como recinto de entrenamientos la ciudad de Tarapoto. Esta liderado por el profesor Carlos Fernández y como asistente técnico a Wilson Muñoz Saavedra.

El Prof. Fernández fue asistente técnico de Luis Cordero en el equipo del Alfonso Ugarte de Chiclín de Cartavio-Casa Grande del departamento de La Libertad, y trabajó hasta el domingo pasado.

Cabe indicar que Carlos Fernández fue asistente técnico de Martín Dallorso cuando Unión Tarapoto llegó a jugar los cuartos de final de la Copa Perú 2015

Aun no se conoce que función cumplirá Renato García, quien viene de trabajar con este plantel desde la etapa distrital y al parecer el presidente lo tiene allí para dar las orientaciones a este nuevo plantel del comando técnico.

Lo cierto es que para este nuevo comando técnico, que reemplaza a Luis Panta Álvarez, es un nuevo reto y se espera que los buenos resultados se prolonguen y este domingo tendrá un partido durísimo y debe estar seguro de sacar un buen resultado ya que tiene un plantel que tiene mucho potencial con el cual debe llegar muy lejos. (FOTO: DEPORTE AL DIA SAN MARTIN)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos