22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trabajadores del sector Salud anuncian medida de fuerza

Dirigentes de Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud FENUTSSA base de la Red San Martín y dirigentes deL Sindicato de Trabajadores del Sector Salud SITASSA de forma conjunta anuncian paralización de actividades para los próximos días, según los dirigentes sindicales estarían tomando esta medida, toda vez que no ven ningún tipo de solución a las demandas exigidas por los trabajadores, tanto para los asistenciales como para los administrativos.

En reunión conjunta de coordinación de ambos gremios sindicales, tomaron acuerdos, en vista que las necesidades y los problemas son comunes se alista una medida de fuerza para los próximos días.

Previamente, para este viernes tendrán una última reunión con el director de la Unidad Ejecutora 400 Dr. Víctor Villa Nunes Curto este viernes, en donde se reiterará la solitud como última alternativa en el agotamiento del dialogo. Según los dirigentes, manifestaron que, el desabastecimiento de los establecimientos es un tema primordial, así como otros aspectos que el propio director tiene conocimiento y serán abordados nuevamente, sin embargo, todo indicaría que la medida de fuerza que los trabajadores tomarán es irreversible.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos