22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

César Villanueva: “PPK debe recibir a Comisión Lavajato”

El congresista y vocero de la bancada de APP, César Villanueva Arévalo, recomendó a la primera ministra Mercedes Aráoz pedir disculpas por las declaraciones del presidente Kuczynski con las que calificó como circo el trabajo de las comisiones investigadoras del Congreso de la República.

“Vendría bien que Mercedes Aráoz extienda disculpas por las expresiones de PPK, quien ha tenido expresiones poco felices como señalar que el trabajo de las comisiones es un circo; debería hacer un desagravio sobre esta expresión y acabar el tema, si no lo hace sería un desatino político”, comentó.

KUCZYNSKI DEBE ACUDIR A COMISIÓN LAVAJATO
Respecto al debate sobre si el presidente de la República debe aceptar o no la visita de la Comisión Lavajato para que esta recoja sus declaraciones en relación al presunto caso de corrupción en la concesión de dos tramos de la carretera Interoceánica sur, César Villanueva señaló que sí debe hacerlo para demostrar que hay verdadera lucha contra la corrupción.

“Él presidente tiene el derecho a hacer uso de su inmunidad y no aceptar, pero todos los peruanos deberíamos estar abiertos a concurrir a cualquier invitación de las comisiones del Congreso. Debe tener el gesto de colaborar con la Comisión Lavajato, sería lo prudente, pues necesitamos estos gestos políticos que demuestren que efectivamente hay una lucha frontal contra la corrupción”, concluyó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos