33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Profesores de la provincia de Picota se irán a elecciones internas

Picota. Más de 400 docentes en los niveles iniciales primaria, y secundaria, de la jurisdicción de la provincia de Picota, quienes acataron una huelga nacional indefinida, se irán a elecciones internas, para designar a nuevos dirigentes provinciales del Sindicato Único de los Trabajadores en la Educación Regional (SUTER) poniendo a un lado a los dirigentes del CEN del SUTEP, que hace meses, los desconocieron como dirigentes por la traición de sus derechos y plataforma de lucha.

Prof. Alex Pizango, presidente del comité electoral, dijo, “es el 05 de noviembre de este año, se llevará a cabo las elecciones internas, en los ambientes del Colegio Alberto Leveaú de Picota, están abiertas las inscripciones de los candidatos junto a su lista de secretarías, para luego realizar la campaña electoral dando a conocer su plan de trabajo para el periodo respectivo a cada maestro en las diferentes instituciones educativas”, manifestó.

Es menester detallar, son los mismos maestros que pidieron realizar este proceso, poniendo en práctica “Un maestro un voto” a través de las elecciones universales, están invitados todos los profesores de los centros educativos acudir a la contienda para emitir su voto en favor de su candidato favorito. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos