34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ronderos recuperan artefactos robados en viviendas de Moyobamba

cosas recuperadas por ronderos

Ronderos del sector Jorge Chávez recuperan varios artefactos robados, en su trabajo de lucha contra la delincuencia, al momento han detenido a tres sujetos que serían los responsables de múltiples robos a viviendas en la ciudad de Moyobamba, sanción con cadena ronderil para los intervenidos será determinada esta noche en asamblea general.

Moyobamba. Una refrigeradora, un equipo de sonido, dos televisores plasma, un ventilador, un balón de gas y varias herramientas de trabajo lograron recuperar las rondas campesinas del sector Jorge Chávez, los artefactos fueron encontrados en la vivienda de William Vásquez Pérez ubicado en la Asociación de Vivienda 2 de junio hasta donde la noche del pasado jueves llegaron los ronderos gracias a la información obtenida tras la detención de otro sujeto.

En la intervención también fueron detenidos los hermanos Jhon y Examin Sánchez Vargas de 21 y 24 años quienes tras la primera noche de investigación realizada de acuerdo a las costumbres de las rondas campesinas terminaron reconociendo su participación en el robo de algunos de los artefactos recuperados.

Dirigentes de esta organización informaron que los propietarios de los artefactos ya han sido ubicados habiéndose programado su entrega en asamblea pública, en la cual además se determinara si se sanciona con cadena ronderil o son entregados a las autoridades ordinarias los tres intervenidos.

(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos