25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Grupo SOCOPUR premió a sus clientes con aceite Gratis por 1 año

SORTEO DE aceite Gratis por 1 año A CARGO DE SOCOPUR

El Grupo SOCOPUR y Motul han cumplido con lo ofrecido, y han regalado por un año lubricantes para motos a sus clientes; en sorteo realizado en la víspera las cajas de aceite han ido a parar en la provincia de Mariscal Cáceres, lugar donde residen los cuatro felices ganadores.

En el sorteo realizado en las instalaciones del Grupo SOCOPUR, como parte de la campaña “Gratis tu Aceite por 1 Año” contó con la presencia del notario público colegiado, José Dante Pillaca Roca, quien, junto a Carlos Manuel Zamora Díaz, representante de Venta de Motul llevaron a cabo un sorteo con una enorme cantidad de tickes de los clientes de Motul de toda la región San Martín.

Saliendo como primer ganador, la señora Rosa Castillo Tolaca, con tres cajas de aceite 3000; el segundo ganador es Lionildo Córdova Olivera, con dos aceites 5100; tercer ganador es Ovidio López Culqui, con dos cajas de aceite 7100; el cuarto y último ganador es Raúl Chujutalli Guerra, con dos cajas de aceite 5100.

Carlos Manuel Zamora, dijo que esto forma parte de la política de compromiso de la empresa Grupo SOCOPUR y Motul con toda su clientela, pues todos los participantes accedieron al sorteo solo comprando cualquier lubricante Motul para moto, con lo que reclamaron sus cupones, las mismas que fueron depositadas en las ánforas autorizadas con lo que ingresaron automáticamente al sorteo.

Recalcó que los cuatro ganadores son de la provincia de Mariscal Cáceres, tres del distrito de Juanjuí y uno del distrito de Cuñumbuza. Los mismos que serán premiados la próxima semana. Asimismo, añadió que en el caso de San Martín se han llevado a cabo tres sorteos, el primero el 11 de agosto, el segundo el 15 de setiembre y el tercero y último de este año ayer 13 de octubre.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos