26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Colegio de Abogados designa a Dr. Washington Castillo León como presidente del Tribunal de Honor Y Ética

Dr. Washington Castillo León

Moyobamba. El Dr. Washington Castillo León fue designado como el primer presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de San Martín, la ceremonia de juramentación fue la mañana de ayer viernes en la ciudad de Moyobamba a cargo del decano Dr. Orlando Santillán Mendoza.

En declaraciones a la prensa, el titular de este órgano sancionador recientemente creado manifestó que a partir de la fecha su persona junto a otros dos miembros titulares se encargarán de emitir un veredicto en segunda y última instancia sobre las quejas o denuncias que hayan sido objeto alguno de los hombres de leyes que integran el Colegio de Abogados de San Martín, basado en los estatutos y normas que establecen un adecuado desempeño.

La creación de los Tribunales de Honor y ética busca limpiar la mala imagen que ha sido generada por abogados que muchas veces se han visto vinculados a faltas o actos ilegales en el desempeño de su trabajo ya sea en una institución pública o de manera privada.

A Washington Castillo León lo acompañan como miembros titulares las abogadas Ximena Goicochea de Levau y Auristela Gonzales Yllatopa. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos