30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo Unión Tarapoto prepara gente para la temporada 2018

Los jóvenes dirigentes del Nuevo Unión Tarapoto no se duermen en sus laureles y es por ello que han programado un partido amistoso el día de mañana domingo en el estadio municipal Carlos Vidaurre García, contra el campeón departamental de fútbol de San Martin José Carlos Mariátegui de San Hilarión que participa en el campeonato nacional de la Copa Perú 2017.

La idea de los verdolagas es hacer jugar a los posibles elementos que deben vestir la camiseta de este cuadro tarapotino en la temporada venidera de la Copa Perú y tendrá como entrenador a Groter Vela, que también es promotor de la iniciativa unionista.

Para la escuadra de San Hilarión este partido será importante toda vez que tiene que ganar ritmo para jugar la etapa de repechaje ante la escuadra de Carabaya de Puno.

Los directivos de Unión Tarapoto y San Hilarión han previsto este partido con entradas de 5.00 soles con la finalidad de dar oportunidad a todos los hinchas de ver en acción a sus jugadores favoritos, y al mismo tiempo para que nuestro campeón continúe con la dinámica del caso.

Se da cuenta que en Unión Tarapoto estarán jugando dos chicos que provienen de la Liga de Fútbol de Yurimaguas, también tendrá a Junior Paima, Verning Sánchez, Chapita Dallo’rso, entre otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos