21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vidente sorprendió su predicción para repechaje

Todas sus predicciones sobre el final de las Eliminatorias se hicieron realidad. La vidente Aura Sanchinelli aseguró en una entrevista con el periodista Jaime Bayly que la Selección Peruana iba a pasar “raspadito”, que Argentina clasificaría de forma directa y que Chile quedaría fuera, tal como ocurrió el último martes.

Es por eso que su nueva predicción sorprende. Sanchinelli aseguró que Perú perderá el repechaje ante Nueva Zelanda nada menos que en una tanda de penales. “Me gustaría decirte que no, pero no puedo mentir”, le dice reiteradas veces a un Bayly incrédulo y desesperado.

Sin embargo, la vidente dejó lugar a la duda cuando soltó que “la Selección Peruana tiene 10 meses para prepararse”, cuando los duelos de ida y vuelta ante Nueva Zelanda se jugarán en apenas un mes.

Además, varios cibernautas notaron que no conoce bien los términos futbolísticos y que, por lo tanto, no se puede tomar su predicción al pie de la letra.

Para terminar, Aura Sanchinelli comentó que hay una forma en la que Perú puede cambiar su suerte y clasificar al Mundial Rusia 2018. “Debe prepararse mucho y tener mucha fuerza. Serán dos partidos muy duros”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos