26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Será amistoso: Mariátegui y Nuevo Unión

A las 3 y 30 pm., de mañana domingo 15 del presente mes se ha programado el partido amistoso en el estadio de Tarapoto protagonizado por AD José Carlos Mariátegui y Nuevo Unión Tarapoto con la finalidad de mantener en acción a los once verdugos de nuestro campeón que tomar parte de la etapa nacional de la Copa Perú.

Se da cuenta que la escuadra del José Carlos Mariátegui La Chira pondrá a prueba a su nuevo comando técnico liderado por Carlos Fernández, quién viene ensayando una nueva estructura de juego a lo que venía trabajando el anterior entrenador Luis Panta Álvarez.

Es decir este partido le serviría para el flamante entrenador Carlos Fernández como un ensayo para lo que debe ser frente a su rival de Puno, por lo que la población amante del deporte rey e hinchas de nuestro campeón debe apoyar esta buena iniciativa de ambos clubes.

Como es de conocimiento, el equipo de San Hilarión no podrá jugar este fin de semana por situaciones en que la Federación Peruana de Futbol a través de su comisión de justicia viene dilucidando reclamos de cuatro equipos, que aún no se sienten vencidos ni descalificados.

EL DATO: Se suspende fecha de la Copa Perú por retraso en emisión de fallos. Se jugaría el viernes 20 y sábado 21 de octubre.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos