20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Pastor evangélico es detenido por presentar tres órdenes de captura por tráfico de drogas

Durante un operativo de rutina a 14 kilómetros al sur de Tarapoto, fue intervenido ayer al mediodía, un pastor evangélico por presentar tres órdenes, de capturas vigentes por tráfico ilícito de drogas. Inmediatamente fue conducido a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, para luego ser puesto a disposición de la Policía Judicial.

La detención de Salomón Salazar Sánchez de 52 años de edad, se produjo cuando los agentes policiales realizaban un operativo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del distrito de Juan Guerra donde decenas de pasajeros y vehículos pasaron un estricto control de identidad.

Al momento que los agentes le solicitaron la identificación de Salazar Sánchez, este se mostró sorprendido por la orden de captura en su contra, indicando que jamás estuvo involucrado en estos hechos, y nunca había sido notificado por las autoridades competentes, ya que siempre se desempeñó como pastor evangélico.

El intervenido viajaba desde el centro poblado de Alianza, provincia de Alto Amazonas en Loreto, hacia la provincia de Tocache en San Martín, en todo momento alegó inocencia aduciendo que hace muchos años se entregó a la palabra de Dios.

Salomón Salazar Sánchez, es solicitado por los juzgados de Tarapoto, es por ello que en los próximos días será puesto a disposición del Poder Judicial para determinar su situación jurídica, por el momento permanece en custodia en la sede de la División de Investigación Criminal, ubicado en la cuadra tres del jirón Leoncio Prado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos