29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Postergan celebración de aniversario de Acción Regional

Moyobamba. Luego que fueran comunicados que está prohibida la organización de actividades sociales horas antes y durante el Censo Nacional a desarrollarse este domingo 22 de octubre, quedaron suspendidas las actividades programadas por su aniversario y los 7 años del fallecimiento de Telésforo Ramos Huancas, líder y fundador del Movimiento Político Acción Regional que debían llevarse a cabo este 21 y 22 del mes en curso.

Las actividades fueron reprogramadas para el día 11 de noviembre, sin embargo para esta ocasión ya no se estaría priorizando la presentación de los precandidatos y solo se limitarían a eventos religiosos y sociales. Como se recuerda los dirigentes de Acción Regional anunciaron que para esta ocasión estarían los integrantes de las listas que pretenden postular a las 10 alcaldías provinciales, además del candidato al Gobierno Regional Pedro Bogarin Vargas.

Respecto al alejamiento de su exjefe de campaña Alfredo Santa Cruz, los actuales dirigentes han optado por no pronunciarse. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos