34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Calientan motores para torneo de motocross en Laguna Venecia

Destacados competidores confirman su participación en II campeonato regional de motocross a realizarse este 22 de octubre en el circuito homologado del recreo internacional Laguna Venecia de la ciudad de Tarapoto.

Varios corredores de nivel nacional como, Diter Gibson, Dustin Gibson (Tocache); Elvis Salas (Tarapoto); Frank Peña (Tingo María); Julio Falcón, Errol Goycochea, Patric Espinoza, Alejandro Carrion y Jhanpier Reyes (Huánuco), llegarán a esta ciudad para su participación en el II Campeonato Regional de Motocross, a realizarse el 22 de octubre en el circuito Laguna Venecia carretea a Yurimguas. Asimismo, estarán presentes delegaciones de Lima, Arequipa, Chincha e Ica, respectivamente.

“Esperamos la presencia de la población sanmartinense, ya que es un evento importante para ir dando paso a nuevos talentos del motocross y renovar el compromiso con los ya rankeados a fin de que tengan una buena participación a nivel nacional e internacional” dijo un representante del Club de Motocross Tarapoto. Organizador del espectacular evento motorizado.

Este evento deportivo concentrará a los mejores deportistas del medio en un solo espacio, se tendrá representantes regionales y las categorías que entrarán en competencia son: Especial, 230 cc., Estándar, 110 cc. y Enduro promocional.

Las acciones comenzarán con el entrenamiento el sábado 21 a partir de las 9 de la mañana y las carreras el domingo en el mismo horario.

¡No te pierdas este gran evento, que promete mucha diversión y grandes sorpresas! Además la casa ofrecerá comida regional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos